Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Alquiler de Salones para Capacitación, Salones para Cursos, Talleres

En Caracas

Resultados totales (19).

Listado de  Empresas

En La Carlota, Caracas

Alquiler de Salones para Capacitación, Salones para Cursos, Salones para Talleres, Alquiler de Salones para Grupos religiosos, Planes de Recreación para Empresas, Planificación de Plan Vacacional, Administradoras de Condominios, Consultora de Bienes Raíces, Turismo, Cursos y Talleres

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Alquiler de Salones para Capacitación, Salones para Cursos, Talleres, Salones para Conferencia, Capacitación Empresarial

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un salón de usos múltiples concebido para eventos, talleres y cursos que contribuyan al crecimiento personal y profesional de los participantes. Si buscas un salón para dar clases de yoga, pilates, un estudio para una sesión fotográfica o una exposición, tenemos el lugar ideal para ti.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos un salón de usos múltiples concebido para eventos, talleres y cursos que contribuyan al crecimiento personal y profesional de los participantes. Servicios corporativos de emprendimiento e innovación y comunicacionales, entre otros. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una cámara de comercio estatal, indicadores empresariales, asesoría integral a la industria, centro de información, gestiones institucionales, organizaciones comerciales, alquiler de salones para capacitación, salones para cursos, asesoría de tributaria y aduanas, ambiente, laboral, y comercio exterior.

(+) Leer más
Sponsored